Seleccionar página

Hoy, 1 de Junio volvemos a estar abiertos y totalmente disponibles para recibir vuestras reservas o resolveros cualquier tipo de duda o consulta.

Hace ya cerca de 4 meses en EMAI tuvimos que cerrar debido a esta crisis sanitaria en nuestro país. No ha sido nada fácil estos meses para nuestra empresa; pero todos estamos sanos y listos para esforzarnos al máximo para hacer de nuestras excursiones en barco, una de vuestras mayores experiencias en Isla Cristina.

En EMAI siempre pensamos en vosotros y para ello nuestros barcos están totalmente desinfectados. Después de cada viaje, un equipo de limpieza con productos desinfectan todas las partes de nuestros barcos. Por otro lado, hemos redactado una serie de unas nuevas normas de viaje que pronto subiremos a nuestras redes.

Además hemos habilitado los barcos para que se respete la distancia de seguridad. En EMAI antes que nada, limpieza y seguridad.

Desde EMAI queremos dar todas las fuerzas y ánimos posibles a todas esas familias afectadas por este virus. ¡Juntos podemos!

Recuerda que tenemos dos ubicaciones en EMAI:
Calle Barco 2, 21410 Isla Cristina, Huelva
Avda. de la Mojarra, s/n.- 21409 Ayamonte, Huelva

Para reservas: 604 029 003📞 o haz clic aquí

Barco y faro de fondo