Seleccionar página

En EMAI tenemos dos sedes, salimos desde los puertos deportivos de Isla Cristina y Marina Isla Canela (Punta del Moral), navegando en dirección al puerto pesquero. Dependiendo de donde salga nuestro barco hacemos una ruta u otra.

Cuando lleguéis a una de nuestras sedes os recibiremos con los brazos abiertos y explicaremos las nuevas normas de excursión.

Antes que nada contemplaremos el Faro de Isla Cristina. Posteriormente, saldremos desde el Puerto pesquero de Isla Cristina, conoceremos las distintas partes del mismo, así como su funcionamiento, horarios, etc, estando en presencia de la actividad que se esté practicando en el momento de la visita. Visitaremos los viveros almejas y nos adentraremos en las marismas y parajes naturales, un paisaje único y exento de la mano del hombre donde disfrutaremos, entre otras cosas, de la afluencia de la gran variedad de aves autóctonas y migratorias. Seguiremos hasta las bateas de mejillones donde haremos un alto en el camino para saborear nuestra autentica gamba blanca, servidas individualmente, y acompañadas por vino del DO. Condado de Huelva.

Llegaremos hasta Punta del Moral e Isla Canela para finalizar con la desembocadura de la ría en el mar. Para acabar volviendo al lugar de salida de nuestra excursión.

1️⃣Faro isla Cristina

2️⃣Puerto pesquero

3️⃣Viveros almejas

4️⃣Paraje natural

5️⃣Bateas de mejillones

6️⃣Punta del Moral

7️⃣Isla Canela