Seleccionar página

Nuestra historia

Pesca Deportiva y Paseos en Barco en Isla Cristina - Huelva

EMAI es empresa familiar, pioneros en servicios y actividades marítimas que  realiza en Isla Cristina: Paseos por la Ría y Excursiones de Pesca.

Ignacio Gonzalez, patrón de pesca profesional de toda la vida, quiso emprender este nuevo proyecto y así poder poner a disposición del visitante todos sus conocimientos y vivencias consiguiendo que miles de personas, de todas las edades y nacionalidades hayan disfrutado de nuestros servicios con un alto grado de satisfacción. No cesando, día tras día, en la idea de mejorar e innovar en beneficio del visitante.

Equipo

Es una empresa familiar; padre e hijos son los patrones de cada una de las cuatro embarcaciones con las que cuentan en la actualidad, y la madre actúa como agente comercial y tareas de logística.

Actualmente nuestra plantilla la forman mis hijos, que junto conmigo gobiernan los barcos y a los que he intentado aportar toda mi experiencia. Junto a nosotros mi mujer, que trabaja en el plano comercial y en el punto de venta donde organiza
previamente los grupos”

EMAI mantiene su servicio turístico durante todo el año, puesto que disponemos del equipo necesario para cubrir todo el año. Embarcaciones de menos de 10 metros de eslora. Suficiente para alojar hasta 12 pasajeros y dos o tres tripulantes. Cumplen sobradamente con todas las medidas de seguridad, formando parte del proyecto SICTED (Sistema de Gestión de Calidad Turística en Destino), que nos ha guiado en gran parte de la evolución y perfeccionamiento de nuestro servicio.

Salida de barcos

Salida de puerto-min

Historia

EMAI se crea en el año 2009, y nace de la visión de Ignacio, hijo y nieto de pescadores. Éste, basándose en su experiencia como pescador y su vínculo emocional con el entorno comienza a realizar rutas en un pequeño barco de 10 plazas.

Tras una recepción que él mismo define como espectacular… ”Lo llenábamos de pasajeros hasta seis veces. Así que viendo la afluencia de público y lo que disfrutaban de nuestras excursiones, decidimos comprar otro barco de 12 plazas”. En los siguientes 5 años han ido perfilando y perfeccionando su producto a un gran nivel de calidad y autenticidad. cropped-LOGO-weno.png

«Siempre en casa hemos tenido embarcaciones dedicadas a la pesca profesional, y un día decidí montar, a turistas y visitantes. Hicimos una primera excursión donde mi abuelo me llevaba cuando era niño a pescar al trasmallo, y nos adentrábamos en el paraje natural para ver toda esa fauna de aves, los esteros llenos de peces, las salinas… sitios paradisíacos, y por supuesto, nuestros atardeceres, únicos en el mundo»

Flota

Disponemos de  cuatro barcos de fibra de poliester, uno de ellos estrenados en la temporada 2018, con una capacidad total de 47 plazas. De esta forma puedan dar servicio a grupos grandes y pequeños, además de tener dos puntos de embarque; uno en Isla Cristina y otro en Isla Canela, dando un servicio a dos grandes núcleos de afluencia turística.

Dichas embarcaciones están adaptadas para cualquier época del año y provistas de equipos de seguridad, aparatos electrónicos certificados, seguros exigidos por Capitanía Marítima y audio-guías para nuestros clientes extranjeros, para llevar a cabo nuestras actividades con la mayor garantía y seguridad.

Filosofía y Valores

Para EMAI  lo que más recuerda el turista de los viajes es lo menos turístico; nosotros pensamos que en los pequeños detalles está lo verdaderamente importante como por ejemplo: que te acompañe gente del pueblo a enseñarte su día a día, sus tradiciones, su trabajo,  mientras degustas la gamba blanca de Huelva con una copita de vino del condado.
De ahí que EMAI tenga ciertos valores como la empatía, la responsabilidad y la sencillez. Somos una empresa familiar que oferta excursiones comprometiéndonos con los clientes y pensando siempre en ellos.

ENTORNO Y EXPERIENCIAS

Un recorrido por algunos de los lugares y nuestras experiencias más interesantes.