RUTA GUIADA POR LAS MARISMAS

PASEOS EN BARCO ISLA CRISTINA

1. PUERTO PESQUERO

2. MUELLE AGADIR

3. VIVEROS DE ALMEJAS

4. PARAJA NATURAL

5. BATEAS DE MEJILLONES

6. ISLA CANELA

7. FARO DE ISLA CRISTINA

DURACIÓN APROXIMADA 1 HORA

DESCUBRE Y SABOREA ISLA CRISTINA

Nuestra aventura marinera comienza en Isla Cristina. Salimos desde los puertos deportivos de Isla Cristina y Marina Isla Canela (Punta del Moral), navegando en dirección al puerto pesquero.

Esto… no ha hecho más que empezar!

NUESTRAS TRADICIONES

Conoce la actividad del segundo puerto de España en actividad.

En este transcurso el patrón y guía nos hablará de la pesca, pudiendo ver de primera mano la actividad de pescadores y mariscadores que en el momento del paseo estén faenando. La Lonja de Isla Cristina surte a puntos logísticos como Merca Madrid cada día.

PUERTO PESQUERO

Una vez en el puerto pesquero, sabiendo de la importancia de éste (segundo más importante de España), conoceremos las distintas partes del mismo, así como su funcionamiento, horarios, etc, estando en presencia de la actividad que se esté practicando en el momento de la visita (descargas de pesca, entrada de barcos, etc.).

El origen de millones de paladares en todo el mundo.

PARAJE NATURAL

Después nos adentraremos en las marismas y parajes naturales, un paisaje único y exento de la mano del hombre donde disfrutaremos, entre otras cosas, de la afluencia de la gran variedad de aves autóctonas y migratorias (cormoranes, pitorras, águilas pescadoras, etc.) o de impresionantes atardeceres y puestas de sol.

Una aventura extraordinaria para los sentidos y la memoria.

MÁS TODAVÍA

Seguiremos hasta las bateas de mejillones donde haremos un alto en el camino para saborear nuestra autentica gamba blanca, servidas individualmente, y acompañadas por vino del DO.

Condado de Huelva. Pasaremos por la barriada de pescadores Punta del Moral e Isla de Canela y llegaremos hasta la desembocadura de la Ria, para regresar al punto de partida

TODOS LOS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES REALIZADOS EN LA RUTA ESTÁN APOYADOS CON AUDIO-GUÍAS EN DIFERENTES IDIOMAS (INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, PORTUGUÉS Y POLACO), ASÍ COMO EL TRATO CERCANO Y FAMILIAR QUE SIEMPRE TRATAMOS DE OFRECER, SON BASADOS EN NUESTRAS PROPIAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE CADA UNO DE NUESTROS PATRONES Y GUÍAS. NACIDOS Y RESIDENTES EN LA FANTÁSTICA LOCALIDAD DE ISLA CRISTINA.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

Con nuestros servicios personalizados nos adaptamos a tus necesidades. Podrán disfrutar de actividades marítimas, rutas especiales o cualquier tipo de evento.

¿Quieres hacer una ruta exclusiva con tu familia o grupo de amigos? En EMAI somos conscientes de la situación y debido a la crisis sanitaria actual, ofrecemos exclusividad en la rutas. Viaja con tu familia o grupo de amigos por solo 99,90€

Si eres TourOperador, jefe de grupo y buscas algo para divertir y entretener a tu grupo en Isla Cristina o Isla Canela, ponte en contacto con nosotros.

Contamos con años de experiencia. Nuestros patrones y guías se adaptarán a vuestras necesidades.

Call Now ButtonLlamar