POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que el propietario de esta web usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Por ello, hemos tomado medidas técnicas y organizativas adecuadas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales que Vd. nos pueda facilitar.

Cuando le pedimos cumplimentar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. El propietario de esta web se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier modificación le será notificada.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

En cumplimiento del deber de transparencia e información recogido en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de aspectos relevantes sobre los tratamientos de datos que hacemos con los datos de carácter personal que Vd. nos facilite a través de los distintos formularios de nuestro sitio web, o a través de los distintos canales de recogida de información de nuestra empresa:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
  • Nombre de dominio: www.excursionesenbarco.es
  • Nombre comercial: EXCURSIONES MARÍTIMAS ISLEÑAS
  • Denominación social: Emai transportes maritimos SL.
  • Domicilio social: C/ BARCO, S./N – PUERTO DEPORTIVO – 21410 – ISLA CRISTINA – HUELVA
  • Teléfono: 646 029 003
  • e-mail: info@excursionesenbarco.es
¿Para qué usamos sus datos?
  • Usuarios de la tienda online:
    • Clientes: Si Vd. se ha registrado en nuestra web como cliente, usaremos sus datos para:
      • gestionar el servicio de venta online de productos vinculados al sector de artículos de papelería, incluida la gestión del envío al domicilio de entrega que Vd. nos indique.
      • en caso de que, además, acepte el envío de información de nuestra empresa durante el proceso de registro, usaremos su información para enviarle por medios electrónicos nuestro boletín informativo con información acerca de ofertas y actividades comerciales de nuestra empresa.
    • Suscriptores de boletín informativo: Si Vd. se ha registrado como suscriptor en nuestro boletín informativo, usaremos su información con la finalidad de enviarle por medios electrónicos nuestro boletín informativo con información acerca de ofertas y actividades comerciales de nuestra empresa.
    • Formulario de consulta: Si Vd. ha utilizado el formulario de consulta de nuestra web, usaremos sus datos con la única finalidad de dar adecuada respuesta a su solicitud de información.
  • Usuarios de la tienda presencial:
    • Usaremos sus datos con la única finalidad de gestionar el servicio de venta de productos vinculados al sector de los artículos de papelería.
    • Si Vd. ha prestado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, usaremos su nombre y dirección de email con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios a través de correo electrónico. 
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
  • Los datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
  • Si Vd. ha prestado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, usaremos su nombre y correo electrónico para tal fin hasta que Vd. retire su consentimiento.
¿Quién podrá acceder a sus datos?

La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento tiene como destinatarios

    • Los profesionales de EMAI encargados de llevar a cabo las funciones para las cuales fueron recabados los datos.
    • Entidades directamente relacionadas con la empresa. Con el único objetivo de poder hacer efectiva la prestación del servicio tales como empresas de mensajería/logística o asesores en material fiscal y contable.
    • En caso de realizar transferencias internacionales de datos, éstas se realizarán en el marco de la Unión Europea o al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.
¿Qué derechos tiene respecto a sus datos?

Le informamos que, de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos, puede Vd. solicitar ante la empresa sus derechos respecto de sus datos personales de:

    • Acceso.
    • Rectificación o supresión.
    • Limitación de su tratamiento.
    • Oposición.
    • Portabilidad.
    • Retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos

Para ejercer los derechos mencionados, puede dirigir una solicitud por escrito, adjuntando copia de su DNI, al email info@excursionesenbarco.es

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna: Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).

Llamar