ÁREA DE RESERVAS

PASEOS EN BARCO ISLA CRISTINA

SALIDAS DESDE PUNTA DEL MORAL / ISLA CANELA

CONDICIONES DE LAS RESERVAS
  • Las reservas realizadas a través de nuestra web deben ser abonadas en el acto de las mismas. No se aceptan abonos en taquilla de reservas realizadas a través de la web.
  • Los pasajeros deben llegar al punto de salida al menos con 15 minutos de antelación para la organización del embarque.
  • No se aceptan devoluciones injustificadas a menos de 24 horas del embarque reservado. En caso de querer cancelar la reserva, deberá acceder a la web a través de su cuenta y realizar la cancelación o llamar al teléfono de contacto para gestionar la cancelación por teléfono antes del plazo establecido. 
  • La empresa podrá cancelar una salida reservada si se dan circunstancias de fuerza mayor, como son las condiciones meteorológicas o incidencias técnicas ajenas a la dirección. En este caso, comunicará con la persona responsable de la reserva a través del teléfono indicado en la misma para avisar de la cancelación. El usuario tendrá derecho a elegir otra fecha que se encuentre disponible posterior o anterior a la reserva cancelada o a recibir el importe total abonado por la reserva.
  • La devolución del importe de la reserva podrá tardar entre 1 y 7 días naturales una vez confirmada por parte de la empresa.
  • Si el usuario no acude al punto de salida en la fecha y hora de la reserva, no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.

SALIDAS DESDE ISLA CRISTINA

CONDICIONES DE LAS RESERVAS
  • Las reservas realizadas a través de nuestra web deben ser abonadas en el acto de las mismas. No se aceptan abonos en taquilla de reservas realizadas a través de la web.
  • Los pasajeros deben llegar al punto de salida al menos con 15 minutos de antelación para la organización del embarque.
  • No se aceptan devoluciones injustificadas a menos de 24 horas del embarque reservado. En caso de querer cancelar la reserva, deberá acceder a la web a través de su cuenta y realizar la cancelación o llamar al teléfono de contacto para gestionar la cancelación por teléfono antes del plazo establecido. 
  • La empresa podrá cancelar una salida reservada si se dan circunstancias de fuerza mayor, como son las condiciones meteorológicas o incidencias técnicas ajenas a la dirección. En este caso, comunicará con la persona responsable de la reserva a través del teléfono indicado en la misma para avisar de la cancelación. El usuario tendrá derecho a elegir otra fecha que se encuentre disponible posterior o anterior a la reserva cancelada o a recibir el importe total abonado por la reserva.
  • La devolución del importe de la reserva podrá tardar entre 1 y 7 días naturales una vez confirmada por parte de la empresa.
  • Si el usuario no acude al punto de salida en la fecha y hora de la reserva, no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
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