PESCA Y OCIO

Adaptamos nuestras salidas de pesca en barco a todo tipo de público: expertos, principiantes, familias, pescadores individuales… Súmese a un grupo o bien alquile el barco con su grupo particular.

¡Nosotros lo ponemos todo!: equipo de pesca, cebos, bocadillos, bebidas, licencias, seguros y combustible.

Pescaremos en mar abierto y practicaremos distintas modalidades en cada salida (curricán, fondeo, figging…) según temporada, climatología o criterio del patrón.

Para ello contaremos con Ignacio, experto pescador y buen conocedor de nuestras aguas. Durante toda la experiencia, Ignacio, estará a disposición del grupo desde el minuto uno, además brindará un trato cercano e implicado a cada pescador.

DATO DE INTERÉS:

En la temporada 2020 alcanzamos hasta un 90% de éxito en nuestras salidas siendo infinidad de especies las capturadas (corvinas, lubinas, caballas, jureles, anjovas, bonitos, ballestas…)

La pesca capturada quedará a disposición de cada pescador una vez finalice la jornada.

NOVEDAD

Somos la empresa pionera en la zona que desde 2009 venimos ofreciendo estos servicios, cada año queremos mejorar y hemos adaptado esta temporada una de nuestras embarcaciones exclusivamente para esta actividad, dotándola de alta tecnología en detección de pesca y navegación. Una embarcación moderna, cómoda y con WC a bordo. Cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por capitanía marítima.

PESCA DE ALTURA (PARA PESCADORES EXPERIMENTADOS)

Posibilidad de alquilar la embarcación a grupos cerrados para esta práctica.

PESCA Y OCIO

RESERVAS POR TELÉFONO: 608 589 604

¡EL MEJOR DÍA DE TUS VACACIONES!

Disfruta de una magnífica jornada de pesca deportiva, tanto si tienes experiencia como si no, si vienes en familia, grupo o solo.

E

TARIFAS PESCA

CONSULTAR EN EL TELÉFONO

608589604

E

HORARIOS

9:30h a 14:00h

LOS HORARIOS PODRÁN SUFRIR CAMBIOS SEGÚN LA TEMPORADA. CONSULTAR.

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat