NUESTROS BARCOS

PASEOS EN BARCO ISLA CRISTINA

DISPONEMOS DE UNA FLOTA DE 4 BARCOS DISEÑADOS PARA QUE DISFRUTES DE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA EXCLUSIVA

8 metros de eslora

Un tamaño perfecto para navegar por las entrañas de las marismas de Isla Cristina de forma cómoda.

12 plazas

Cada barco dispone de 12 plazas lo que convierte los paseos en experiencias exclusivas.

vista panorámica

La estructura de nuestros barcos permite a los pasajeros contemplar las vistas en cualquier dirección

NATURALEZA CERCANA

Embarcaciones ideales para observar la naturaleza con el máximo respeto a nuestro entorno.

MÁXIMO CONFORT

Contamos con cuatro embarcaciones panorámicas de 8 metros de eslora que suman 47 plazas. Diseñadas especialmente para sentir la navegación y la naturaleza en estado puro y con la exclusividad de, tan solo, 12 plazas por barco.

ADAPTADAS PARA ADENTRARSE EN LA MARISMA

Por su exclusivo diseño, nuestras embarcaciones están preparadas para adentrarse de manera cómoda y sobre todo, respetuosa, en las marismas de Isla Cristina. 

Esto, nos permite observar la naturaleza en su estado puro, sin interrumpir la vida cotidiana de aves y especies acuáticas que inundan cada rincón de este paraje natural.

TODO EL AÑO

Los barcos de nuestra flota y el magnífico clima que hay en nuestra tierra, nos permite navegar durante todo el año, generando experiencias en función de cada estación, que propicia cambios espectacuares en el entorno que nos rodea.

Nuestros barcos, aportan en cada travesía emoción, máxima seguridad y bienestar. Disponen de asientos con respaldo elevado que hacen posible una navegación realmente confortable.

¡Ideal para toda la familia!

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

Además de contar con todos los permisos pertinentes, exigidos por Capitanía Marítima de Huelva, nuestros barcos garantizan que todo el itinerario, desde el embarcadero hasta el regreso, pasando por la travesía, se desarrolle con todas las medidas de seguridad, lo que nos hace un recurso ideal para pasajeros de todas las edades.

Call Now ButtonLlamar