¡GRACIAS!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU PASEO EN BARCO

Muchas gracias por elegirnos para este paseo en barco por las marismas. Lee atentamente las siguientes indicaciones antes de venir.

Z

DATOS DE LA RESERVA

Comprueba bien los datos de la reserva: fecha, hora y punto de salida. Después de realizar el pago, has recibido un email con esta información. Consulta tu bandeja de SPAM o correo no deseado

}

HORA DE SALIDA

Recuerda que tienes que llegar al menos 15 minutos antes de la hora de salida del barco para poder organizar bien el paseo

salida desde ISLA CRISTINA

Si la salida es desde Isla Cristina, pincha aquí para localizar el punto de salida

salida desde punta del moral

Si la salida es desde Punta del Moral / Isla Canela, pincha aquí para localizar el punto de salida

J

DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN

En caso de condiciones climatológicas adversas o de fuerza mayor, el paseo puede ser cancelado. En ese caso, te informaremos a través del teléfono que nos has facilitado y se realizará la devolución del importe o el cambio a otra fecha que consideres oportuna. No se admiten devoluciones pasadas las 24 horas previas a la hora de salida.

¡Gracias!

Importante: Para obtener la confirmación y los detalles de la reserva, compruebe su correo electrónico, incluida la carpeta SPAM. Puede tardar unos minutos en llegar.

Si no recibes ningun Email de confirmación en menos de 30 minutos, por favor contáctanos, la reserva puede no estar confirmada.

TODOS LOS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES REALIZADOS EN LA RUTA ESTÁN APOYADOS CON AUDIO-GUÍAS EN DIFERENTES IDIOMAS (INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, PORTUGUÉS Y POLACO), ASÍ COMO EL TRATO CERCANO Y FAMILIAR QUE SIEMPRE TRATAMOS DE OFRECER, SON BASADOS EN NUESTRAS PROPIAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS DE CADA UNO DE NUESTROS PATRONES Y GUÍAS. NACIDOS Y RESIDENTES EN LA FANTÁSTICA LOCALIDAD DE ISLA CRISTINA.

En Excursiones Marítimas Isleñas somos pioneros en los paseos en barco en Isla Cristina. Somos la primera empresa que realiza actividades marítimas en las Marismas de Isla Cristina.

Disfruta de un día de aventura marinera en el que descubrirás el puerto de Isla Cristina y sus marismas. Aprenderemos sobre los hábitos de pesca locales y el segundo puerto pesquero más activo de España de la mano de un experto patrón y guía.

Después de salir del puerto, nos adentraremos en las marismas, un paisaje único libre de la mano del hombre. Admirando las numerosas aves nativas y migratorias que lo rodean, junto con la impresionante puesta de sol.

Continuaremos hasta las balsas mejilloneras para saborear la auténtica gamba blanca de Huelva y el vino del Condado. Pasando por el barrio de Punta del Moral e Isla de Canela antes de llegar a la desembocadura de la Ría y regresar al puerto deportivo.

Call Now ButtonLlamar